miércoles, 5 de junio de 2013

Análisis Publicitario "Librerías Gandhi"



FRASES: 0

ORACIONES: 2

ORACIONES COPULATIVAS: 0

ORACIONES TRANSITIVAS: 2

TEXTO DISCURSIVO: 1

SIGNO: 1

FUNCIONES DEL LENGUAJE: Función explicativa valorativa / Conminativa

CONCLUSIÓN : Esta imagen forma parte de la campaña publicitaria de “Librerias Gandhi” que en esta ocasión se incluye además de las ingeniosas frases ya características de esta campaña el apoyo visual del cartel dañado dando a entender que la gente en realidad no lee.



*NOTA* Las definiciones de Oraciones Copulativas/Transitivas, Texto Discursivo, Signo, Frases y las Funciones del Lenguaje se encuentran en entradas anteriores en el blog. 

-AlfredOrozco-

5 comentarios:

  1. Alfred lindo tu blog :D llévame a disney contigo anda :D
    Buen análisis de la publicidad Gandhi.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el anuncio que elegiste porque el complemento visual del rayo es muy atractivo para el espectador y apoya directamente al mensaje, excelente análisis!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Nat, realmente ese era el objetivo; buscar un cartel que más allá de solamente contener las palabras se apoyara en algún referente que diera más fuerza al mensaje.

    ResponderEliminar
  4. ¡Todo lo que implica analizar un cartel publicitario!

    Me encanta como demuestras que no sólo es cuestión de colocar palabras y palabras, sino que todo tiene un porque. Bueno blog, tiene información que es de mucha ayuda y además haces que los posts sean amenos.
    ¿Quién es Alfredo? Al parecer una persona sin igual, ¡genial la cuartilla de tu vida! :)

    ResponderEliminar